Escrito por Infonortedigital
Jueves 23 de Noviembre de 2006
Este miércoles se celebró el pleno infantil del municipio.

Los escolares de Santa María de Guía participaron este miércoles en la celebración del pleno infantil del municipio.

· En esta edición, la Corporación municipal de los niños de Guía estuvo formada por Davinia García Molina y Rubén Vázquez González del .E.I.P JUAN ARENCIBIA SOSA, Jose Adrián Almeida Santiago y Alodia Victoria Mendoza Moreno del I.E.S GUÍA, Celia Santiago Quintana y Mª Vanesa Díaz Díaz del C.E.I.P PIEDRA DE MOLINO, Carlos Andrés Díaz Guillén y Elisabeth Medina Ponce del I.E.S. SANTA MARÍA DE GUÍA, Natalia González Cazorla y Yohana Miranda Díaz del C.E.O LUJÁN PÉREZ, Mary Carmen Mederos Benítez del C.E.I.P LUÍS CORTÍ, Anghara Falcón Pérez del C.E.I.P LA DEHESA- SAN JUAN, Raquel Bañolas Suárez y Sarabia Reyes Almeida Suárez del C.E.I.P NICOLÁS AGUIAR y Laura Mendoza Rodríguez y Eveligne Omaira Medina Benítez del C.E.I.P MIGUEL DE SANTIAGO.

Como secretaria actuó Laura Santiago Martín del .E.I.P Luís Cortí y como alcalde se contó con Cristo Daniel Monzón Díaz del C.E.I.P La Dehesa – San Juan.

En esta peculiar sesión plenaria quedó claro que una de las preocupaciones de los escolares guienses se centra en el medio ambiente. Así, las críticas por la falta de contenedores para el reciclaje, el abandono de trastos y basura y la falta de respeto al entorno medioambiental, no faltaron en esta sesión plenaria infantil.

Los escolares demandaron también la mejora de las infraestructuras educativas del municipio y apostaron por la creación de nuevas áreas de juego y ocio para los ciudadanos.

Infonortedigital

23 de Noviembre de 2006

Ampliar Imagen
Pleno Infantil en Guía.

Los escolares demandaron también la mejora de las infraestructuras educativas del municipio.