Escrito por Infonortedigital
Jueves 07 de Diciembre de 2006
Se celebrarán el 11 de diciembre.

La Cámara de Comercio de Las Palmas, en el marco de las actividades de formación en nuevas tecnologías organiza, en colaboración con la INTEL, TELEFONICA, McAFEE, y RED.ES las jornadas,dirigidas a pymes y profesionales, denominada Empresa Segur@ , que tendrá lugar el próximo lunes 11 de diciembre, en horario de 17.00h. a 18.30h., en el salón adjunto a la Antena local de Teror (calle Nueva, 13- Teror). Al término de cada sesión se procederá a la entrega del kit Empresa Segur@ a todos los asistentes.

La seguridad relacionada con Internet y las nuevas tecnologías es una de las cuestiones que más preocupan a las empresas modernas. Disponer de equipos informáticos seguros y fiables, proteger la empresa frente a intrusos, instalar soluciones de movilidad seguras y bien protegidas son algunos de los puntos a tratar. Se resaltará la importancia que tiene conocer la Ingeniería Social para lograr la seguridad informática de las empresas. Además, las jornadas repasarán temas conocidos como el spam, virus, ataques informáticos y estafas on line.

Infonortedigital

07 de Diciembre de 2006

Ampliar Imagen
Teror.

La seguridad relacionada con Internet y las nuevas tecnologías es una de las cuestiones que más preocupan a las empresas modernas.