Escrito por Infonortedigital
Lunes 15 de Enero de 2007
El Cabildo invierte 97.586,07 euros en las distintas dotaciones de los vestuarios.

El Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo Mendoza visitará este lunes, 15 de enero, a partir de las 11:30 horas, los nuevos vestuarios del campo de fútbol “García Hernández” que la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria ha financiado en su totalidad. Durante la visita, el Consejero insular estará acompañado por el Concejal de Deportes de Moya, Manuel de los Reyes y el Coordinador del programa del Cabildo de Gran Canaria Rumbo Norte, Poli Suárez.

Las obras realizadas cuentan de dos plantas. En la planta alta se incluyen la zona de vestuarios, zona de duchas y zona de aseo, en tanto que en la planta baja se encuentra el vestuario para los árbitros. También se ha construido un cuarto anexo en la planta baja como botiquín, así como un cuarto para material bajo la escalera de acceso, en el que están situados los calentadores eléctricos y el grupo de presión del nuevo aljibe con el que se dotará a la instalación. Esta nueva instalación ha recibido una aportación por parte del Cabildo de Gran Canaria de 97.586,07 euros, la totalidad de la financiación necesaria, tras el convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Moya.

Infonortedigital

15 de Enero de 2007

Ampliar Imagen
José Miguel Álamo.

En la planta alta se incluyen la zona de vestuarios, zona de duchas y zona de aseo, en tanto que en la planta baja se encuentra el vestuario para los árbitros.