Escrito por José Carlos Vega
Lunes 15 de Enero de 2007
Los blanquiazules se sitúan a dos puntos de la zona de promoción

La SD San Isidro arrancó un valioso empate en su visita al líder de la categoría. Con este punto el conjunto de Iván Mendoza se coloca a dos puntos de la tercera posición que ocupa el Acodetti tras su victoria ante el Valleseco.

Por otro lado, pese al nuevo entrenador, el Barrial volvió a perder en casa. Esta vez fue el Rayco quien volvió a evidenciar las carencias del conjunto amarillo.

También continúan hundiéndose en la zona de descenso el Guía B, goleado ante el Ferreras, y el Montaña Alta que perdió en casa frente al Racing.

Otra de las sorpresas de la jornada la dio el Cardones con su victoria ante el Unión Viera. Tres puntos que permiten a los aruquenses aumentar la distancia con la zona de descenso.

Con respecto a la zona baja no hay excesiva variación. Montaña Alta, Guía B y Barrial siguen siendo serios candidatos a perder la categoría. Y no deben descuidarse equipos como el San Pablo o el Moya, ya que pese al empate obtenido en esta jornada, se encuentran a tres puntos de la zona de descenso tras el triunfo del Racing en Montaña Alta.

A continuación les exponemos los resultados de los encuentros correspondientes a la 17ª jornada de liga, así como la clasificación de la categoría en documento adjunto.

M. Grande 0 = San Isidro 0
Galdense 2 – San Pablo 2
Las Torres 3 = Guanarteme 1
C. Ayala 2 – Moya 2
Ferreras 6 – Guía B 0
Barrial 1 – Rayco 3
Cardones 2 – U. Viera 1
Acodetti 3 – Valleseco 2
M. Alta 1 – Racing 3

CLASIFICACIÓN PINCHA AQUÍ

José Carlos Vega

15 de Enero de 2007

Ampliar Imagen
U.D. Barrial.
Ampliar Imagen
C.D. Rayco

Pese al nuevo entrenador, el Barrial volvió a perder en casa. Esta vez fue el Rayco quien volvió a evidenciar las carencias del conjunto amarillo.