Escrito por Infonortedigital
Miércoles 09 de Mayo de 2007
Los populares han criticado los actos de inauguración y presentación, realizados y convocados, afirman, con fines electorales.

El Partido Popular de Artenara ha criticado la cascada de inauguraciones y presentaciones en la que está inmerso el actual Grupo de Gobierno formado por el PSOE y Nueva Canarias con motivo de la cercanía de las elecciones locales.

Días pasados, afirman los populares, la alcaldesa convocó a los artenarenses para el viernes 27 de abril, a lo que terminó siendo una frustrada presentación de la página web del municipio. “La página web municipal es una herramienta necesaria”, manifestaron que debería ir acompañada por facilidades de acceso a la red a los habitantes de Artenara, porque, “¿de qué nos sirve tener una página web, si los artenarenses no podrían hacer uso de ella?”

Según apuntaron en el transcurso de la presentación, los escasos asistentes se quedaron sin poder ver la mencionada web, ya que la precipitación del acto evitó que hubiera una conexión a internet que permitiera la visualización de “tan cacareada página web”.

Para salir del paso, señalaron la alcaldesa anunció que el día 2 de mayo la web estaría disponible, pero los artenarenses aún esperan por ella, ya que, hasta la fecha, el acceso es imposible.

El Partido Popular de Artenara ha instado a la señora alcaldesa a fijar una fecha real para la puesta en funcionamiento de la página web del municipio, o, si no está en condiciones de ello, se abstenga de programar presentaciones e inauguraciones “cuyo único objetivo es fabricar una densa cortina de humo sobre un año y medio de nula gestión desde el Ayuntamiento”.

Infonortedigital

09 de Mayo de 2007

Ampliar Imagen
Artenara.

Para salir del paso, señalaron la alcaldesa anunció que el día 2 de mayo la web estaría disponible, pero los artenarenses aún esperan por ella, ya que, hasta la fecha, el acceso es imposible