Escrito por Infonortedigital
Miércoles 09 de Mayo de 2007

El PSOE de La Aldea presentó el pasado viernes su candidatura a las elecciones locales en un acto multitudinario que contó con la presencia, entre otros, de Blas Trujillo y José Miguel Pérez, candidatos al Parlamento de Canarias y al Cabildo de Gran Canaria, respectivamente, Pilar Grande, diputada nacional y Sergio Cruz y Guacimara Medina, candidatos a las alcaldías de Agaete y Artenara.

En el acto el candidato a la alcaldía de La Aldea, Tomás Pérez, defendió la gestión de 4 años de socialismo en el municipio y apostó por la política de participación ciudadana "con rostro humano".

Por su parte, Blas Trujillo mostró su confianza en el candidato a la alcaldía, Tomás Pérez, y le dio las gracias por su empeño y pasión y por haber esatado "al pie del cañón" cada día durante estos cuatro años, al tiempo que se mostró convencido de que Pérez y su equipo de candidatos trabajará con la misma pasión, eficacia y nivel de compromiso, porque "es un hombre valiente, comprometido y con coraje".

En opinión del candidato al Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, Tomás Pérez es el mejor ejemplo del éxito del proyecto socialista en progreso, y se encuentra, actualmente, en una posición inmejorable para afrontar el futuro con confianza y esperanza.

Tomás Pérez resaltó que ese futuro también contará con el poyo del Gobierno de la nación, un gobierno que, según dijo, "ya ha demostrado su apoyo a esta tierra con el visto bueno al proyecto de la nueva carretera Agaete - La Aldea, que reiteró pasará en el plazo de unos cinco años por el municipio y supondrá el despegue económico del pueblo de La Aldea".

Pérez reseñó los logros obtenidos por su partido en La Aldea durante los últimos cuatro años y destacó las líneas maestras del programa político que su partido pondría en marcha en caso de ser reelegido: el Plan General de Ordenación Urbana, la modernización del Ayuntamiento aldeano, el impulso de la participación ciudadana, la intensificación de las políticas sociales, desarrollo sostenible, apoyo al sector agrícola y pesquero, recuperación de yacimientos arqueológicos, apoyo al Plan Territorial de Ordenación Turística - donde se contempla la construcción de un campo de golf y de más de 2.700 camas - mejora de la tecnificación de las instalaciones y servicios de abastecimiento domiciliario, con un contínuo control sobre la calidad de las aguas y las pérdidas en las redes y una política de vivienda eficaz para los jóvenes.

El candidato al Parlamento de Canarias, Blas Trujillo, aprovechó para pedir a sus compañeros de partido en La Aldea su fuerza e ilusión y "que trabajen para llenar las urnas de votos socialistas el próximo 27 de mayo.

El evento concluyó con una cena en los salones de La Granja donde hubo que limitar el aforo dada la cantidad de simpatizantes.

Infonortedigital

09 de Mayo de 2007

Ampliar Imagen
Candidatura socialista.

En el acto el candidato a la alcaldía de La Aldea, Tomás Pérez, defendió la gestión de 4 años de socialismo en el municipio y apostó por la política de participación ciudadana "con rostro humano".