Escrito por Infonortedigital
Jueves 10 de Mayo de 2007

El municipio acoge este viernes, 11 de mayo, el II Fórum Tecnológico Santa María de Guía, centrado en esta segunda edición en las ventajas de la Administración Electrónica, esto es, en la utilización de las nuevas tecnologías de la información para mejorar la calidad y eficacia de los servicios públicos que se prestan al ciudadano. Las Jornadas serán inauguradas por el alcalde de Guía, Fernando Bañolas, y el viceconsejero de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías del Gobierno canario, Jorge Rodríguez a las 10.30 horas en la Casa de la Cultura de esta Ciudad (calle Canónigo Gordillo, 22).

Este II Fórum Tecnológico está organizado por la asociación de empresas TIC,s del Norte de Gran Canaria (Eticnorte) y la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red Cide). Cuenta con la colaboración de la asociación de empresarios y profesionales de Santa María de Guía (Asemproguía) y está cofinanciado por la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias y FEDER.

Las ponencias que se expondrán en estas Jornadas serán: “Características Técnicas y Funcionales de una Plataforma de Administración Electrónica”; “Sistemas de Gestión de la Información sobre territorio en entornos web”; “Ley de la Administración Electrónica, norma que regulará los derechos de ciudadanos y empresas en las relaciones telemáticas con las administraciones” e “Instrumentos Regionales de Apoyo a la Participacón en Proyectos (Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial).

Los interesados aún pueden inscribirse a través de info@eticnorte.org o bien en el teléfono: 928 89 71 81

Infonortedigital

10 de Mayo de 2007

Ampliar Imagen
Casa de la Cultura.

Cuenta con la colaboración de la asociación de empresarios y profesionales de Santa María de Guía (Asemproguía).