Escrito por Infonortedigital
Jueves 10 de Mayo de 2007

El Centro Canario Nacionalista- Ciudadanos Por Gáldar, presentó este miércoles en el centro cultural Guaires, su candidatura al Ayuntamiento de Gáldar, que encabeza José Luis Molina.

En el acto se contó con la actuación de Mari Sánchez y Los Bandamas, y la intervención del candidato del CCN al cabildo, Lorenzo Olarte.

José Luis Molina, fue el encargado de presentar a los miembros de su candidatura, que salieron de forma alternativa, ya que según el candidato, “ los números no cuentan en el CCN, cuentan las Personas”.

El número dos de la candidatura, Antonio Jiménez, también intervino asegurando que llevan un buen equipo de hombres y mujeres, capaces de sacar adelante el municipio.

José Luis Molina basó su intervención en los puntos del programa electoral con el que se presentan en el municipio.

Entre otros aspectos destacó la transparencia en la gestión municipal haciendo efectiva la participación de los ciudadanos en la misma ya que Gáldar es de todos los vecinos y no de los políticos.

En deportes aseguró que su equipo quería que Gáldar volviera a ser el referente en el deporte, señalando que no es suficiente con hacer canchar, sino que hay que llenar las instalaciones deportivas de vecinos, de niños, de jóvenes y de mayores.

También señaló que una de las apuestas de su formación política es la sanidad, por lo que van a luchar para que el municipio tenga más especialistas.

Según el candidato, otro de los puntos relevantes de su programa, es la atención a los mayores, por lo que aseguró que van a construir una nueva residencia de ancianos y también apostarán por un centro para enfermos de Alzheimer.

José Luis Molina también mostró su preocupación por el estado del IES Saulo Torón, al que calificó como lamentable, asegurando que lucharán para que el nuevo instituto sea una realidad.

La candidatura del CCN-CG está conformada de la siguiente manera:

1.- JOSÉ LUIS MOLINA VEGA
2.- JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ ALONSO
3.- LORENZO JESÚS GODOY HERNÁNDEZ
4.- LUCÍA SUÁREZ MENDOZA
5.- MARÍAMILAGROSA SUÁREZ HERNÁNDEZ
6.- FRANCISCO MANUEL GUTIÉRREZ LÓPEZ
7.- CARMELO PÉREZ SANTANA
8.- JUAN CARLOS SANTANAMENDOZA
9.- MARÍA DEL ROSARIO MORENO VELÁZQUEZ
10.- HONORIA SUÁREZ MENDOZA
11.- JOSÉ ANTONIO MOLINA OLIVA
12.- ANA TERESA CASTILLO SUÁREZ
13.- CLARA HEIDI RIVERO MENDOZA
14.- VÍCTOR MANUELMENDOZA GUILLÉN
15.- MARÍA DEL CARMEN MOLINA VEGA
16.- MARÍA ÁNGELES SÁNCHEZ JORGE
17.- MARÍA NAIRA TACORONTE MIRANDA
18.- OLIVER DE JESÚS MORENO GARCÍA
19.- TERESA DE JESÚS SUÁREZ PÉREZ
20.- JUAN MANUEL FLORES MENDOZA
21.- RAQUELMARÍA PÉREZ GONZÁLEZ


SUPLENTES

: 1.- CANDELARIA GEMMAMONZÓN RUIZ
2.- JORGE HERNÁNDEZ RAMÍREZ
3.- JUAN ALEXANDRE RAMOS GARCÍA

Infonortedigital

10 de Mayo de 2007

Ampliar Imagen
Candidatura del CCN-CG

Entre otros aspectos destacó la transparencia en la gestión municipal haciendo efectiva la participación de los ciudadanos en la misma ya que Gáldar es de todos los vecinos y no de los políticos.