Escrito por Infonortedigital
Viernes 11 de Mayo de 2007
En relación al estado del agua de abasto municipal.

Vecinos y vecinas de diferentes núcleos poblacionales de La Aldea han tachado de electoralistas las recientes declaraciones sobre el buen estado del agua de abasto en el municipio.

Según los portavoces de este grupo, el Alcalde no es conocedor del estado del agua de abasto y sus efectos en las personas. Así le invitan a conocer los casos de dermatitis que se han detectado en el Centro de Salud del municipio.

El color, la potabilidad y sabor del agua de abasto del municipio no es la que declara el Alcalde. Los portavoces añaden que este problema se ha mantenido durante los cuatro años de legislatura y aunque era una promesa electoral, no la han solucionado todavía.

Los vecinos insisten en que no eran necesarias las grandes obras, pero estos temas básicos sí son de vital importancia. Así no entienden cómo el asunto de la basura siga siendo otro problema sin resolver.

El concejal de basura dice haber solucionado el problema con la compra de contenedores y un camión nuevo, pero en la gran mayoría de los barrios, los contenedores continúan rotos, sucios y por si fuera poco no se hace la recogida selectiva.

Este colectivo se siente defraudado por emplear estos asuntos ocultando la realidad que se puede palpar acudiendo a los barrios del pueblo.

Infonortedigital

11 de Mayo de 2007

Ampliar Imagen
La Aldea.

Este colectivo se siente defraudado por emplear estos asuntos ocultando la realidad que se puede palpar acudiendo a los barrios del pueblo.