Escrito por Infonortedigital
Miércoles 16 de Mayo de 2007

Por tercer año consecutivo el Gobierno Autónomo y el Cabildo de Tenerife presentan, dentro de los actos conmemorativos del Día de Canarias, la Muestra de Actividades Artístico-Musicales. Juana del Carmen Alonso Matos, directora general de Ordenación e Innovación Educativa del Gobierno de Canarias; Rafael Juan González Robayna, director general de Promoción Educativa del Gobierno Autónomo y Cristóbal de la Rosa, director insular de Cultura del Cabildo de Tenerife, presentaron en rueda de prensa.

La Muestra reúne a más de 400 alumnos de 20 centros de enseñanza secundaria de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y La Palma, que representarán sus obras los días 15 y 16 de mayo en el Auditorio de Tenerife. Los responsables de las entidades organizadores coincidieron en señalar la importancia de una actividad que permite la convivencia entre el profesorado y el alumnado, además de fomentar el trabajo en equipo.

El IES Firgas participará en este encuentro, este miércoles, 16 de mayo, representando la obra Carta de Elisabeth

Infonortedigital

16 de Mayo de 2007

Ampliar Imagen
IES de Firgas.

La Muestra reúne a más de 400 alumnos de 20 centros de enseñanza secundaria de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y La Palma, que representarán sus obras los días 15 y 16 de mayo.