Escrito por Infonortedigital
Miércoles 16 de Mayo de 2007

El Candidato del Ayuntamiento de Moya, por el Partido Compromiso, Juan Fremína Almeida, ha denunciado que el Grupo de Gobierno, CC aprovechan su propio error para desprestigiar a un adversario político, Juan Fermín Almeida de Compromiso en Moya.

El candidato ha informado que su formación política ha renunciado a la utilización del local Club de Pensionistas San Judas Tadeo, el cual, se tenía concedido a este partido político "Compromiso" para el día 15 de mayo del año en curso. Toda vez que la autorización fue concedida a esta parte en horario de 18 a 20 horas. A su vez coincidiendo parte de este horario con los bailes que se celebran los martes en dicho salón, creyendo esta parte que la concesión de dicho horario fue hecha con ánimo de perjudicar a este partido político.

Por los hechos conocido y constatados que se llamó telefónicamente por parte de un funcionario a todos los socios (más de 500), e incluso utilizando la radio municipal convocando una reunión con los afectados para la tarde del día 14, en la que el Sr. alcalde en persona se dirigió a estos afectados todos los socios presentes comunicándoles que era imposible realizar el baile de todos los martes por motivos electorales. acordando en dicha reunión trasladar el baile a los salones del Centro Recreativo Cultural de la Villa de Moya. Este hecho fue comunicado por los Socios afectados en la noche del lunes día 14 de mayo pudiendo haberse evitado con una simple llamada a mi persona de la coincidencia de los actos por error del responsable de la concesión.

Este error, según el candidato, se ha aprovechado con mala fe para poner a los socios y vecinos en contra del partido político "Compromiso" y además haciéndolo público en los medios de comunicación municipal, enterándome por algunos vecinos, en vez de llamar directamente mi Juan Fermín Almeida en tiempo y forma para subsanar el problema de cambiar la fecha y la hora, por lo tanto,

Compromiso en Moya ha solicitado que por los mismos medios que se les comunicó la suspensión, sea también comunicada la celebración de dicho baile como se sigue haciendo habitualmente.

Infonortedigital

16 de Mayo de 2007

Ampliar Imagen
Moya.

Compromiso en Moya ha solicitado que por los mismos medios que se les comunicó la suspensión, sea también comunicada la celebración de dicho baile como se sigue haciendo habitualmente.