Escrito por Infonortedigital
Miércoles 16 de Mayo de 2007

El alumnado canario de los niveles educativos de Infantil, Primaria, primer curso de Bachillerato, ciclos de grado medio y superior de la Formación Profesional Específica y de Artes Plásticas y Diseño, así como los estudiantes de los Programas de Garantía Social, terminarán las clases el próximo 20 de junio, según se especifica en la resolución que desarrolla el calendario escolar de finalización de actividades del presente curso escolar, que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Por otro lado, los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria concluirán la actividad lectiva el 18 de junio y los de segundo curso de Bachillerato el 25 de mayo. En cambio, las enseñanzas musicales acabarán el 8 de junio, con excepción del sexto curso del grado medio que lo hará el 1 de junio.

La entrega de calificaciones finales de la mayor parte de los niveles educativos se fija para el 25 de junio, con las excepciones del segundo curso de Bachillerato y de la ESO que será el 28 de mayo y el 15 de junio, respectivamente. Las pruebas extraordinarias se llevarán a cabo los días 21 y 22 de junio, publicándose los resultados el día 25 de junio.

Por último, la fecha límite para enviar la relación certificada del segundo curso de Bachillerato para las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) será el 5 de junio.

Jornada intensiva

Los centros de Infantil y Primaria, incluidos los que imparten el primer y segundo curso de la ESO, podrán funcionar en régimen de jornada intensiva en el mes de junio, si así lo ha acordado el consejo escolar. En tal caso, el horario lectivo habitual del alumnado, así como el de permanencia en el centro del profesorado, se disminuye en una hora diaria, de acuerdo con la banda horaria que determine el consejo escolar.

En todos los centros se celebrará el 29 de junio el preceptivo claustro de final de curso. Antes de esta fecha, el 20 de junio, deberá publicarse el calendario de las pruebas extraordinarias de septiembre en las enseñanzas que correspondan.

Infonortedigital

16 de Mayo de 2007

Ampliar Imagen
Centro educativo.

En todos los centros se celebrará el 29 de junio el preceptivo claustro de final de curso.