Escrito por Infonortedigital
Miércoles 16 de Mayo de 2007
El espacio contaría con unos 200.000 mts2 y estaría ubicado en la zona de Barreto.

El Partido Socialista Canario de Arucas propone, esta noche a las 20:30 h. en la antigua Gota Leche, un ambicioso proyecto que reúne ocio, salud y deporte.

El mismo será presentado por el candidato a la Alcaldía de Arucas, Ángel Víctor Torres junto a Manuel López, afamado jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, así como el expresidente del CAI Gran Canaria, Octavio Gómez, que acompañan en la candidatura al primero en estas elecciones.

El proyecto que presentarán los socialistas del municipio, comprende siete zonas, una de instalaciones deportivas, otra multifuncional, una de salud, otra infantil, de circuitos, zona verde y zonas comunes. Entre estas zonas habrá además un gran aparcamiento para usuarios haciendo más cómodo disfrutar de estas instalaciones.

La extensión donde irá ubicado este parque, cuenta con unos 200.000 mts2 y en gran parte se trata de suelo municipal, principal ventaja para acometer una obra de estas características.

En la Zona de instalaciones deportivas de este amplio espacio se podrá disfrutar de 2 campos de fútbol 11, un campo de fútbol 7, 4 pistas polideportivas, 4 pistas de tenis, 8 pistas de paddle, un rocódromo, etc.

La parte de salud contará con zonas de agua, piscinas de agua a diferentes temperaturas, zona termal, sauna, zona de fitness, así como fisioterapia o masajes.Mientras se realizan diferentes actividades deportivas, los más pequeños podrán disfrutar en la zona infantil de la ludoteca o de la escuela infantil.

Esta zona de actividades también contará con un espacio verde de césped y una gran arboleda que aportará a la ciudad de Arucas más esplendor si cabe.“Es un proyecto ambicioso pero posible , por eso los socialistas de Arucas

nos esforzaremos en hacerlo efectivo”, señaló el candidato a la alcaldía de Arucaspor el PSOE, Ángel Víctor Torres

Infonortedigital

16 de Mayo de 2007

Ampliar Imagen
Arucas.

Esta zona de actividades también contará con un espacio verde de césped y una gran arboleda que aportará a la ciudad de Arucas más esplendor si cabe.