Escrito por Infonortedigital
Jueves 17 de Mayo de 2007

Las calles del Casco de Gáldar acogieron este miércoles, la IV Marcha contra la Droga, en la que participaron cerca de 300 escolares del municipio.

Desde la calle Fernando Guanarteme partió la Marcha Escolar, recorriendo parte del casco galdense hasta la plaza de Santiago.

A esta cuarta marcha se sumaron este año Miguel Déniz, deportista paraolímpico, Miguel Rodríguez , presidente de la asociación Accesibilidad sin Frontera, Sergio Trujillo, jugador de baloncesto del equipo sureste Gran Canaria y el párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en el barrio de La Montaña de Gáldar.

El Programa de Prevención de Drogas del municipio de Gáldar trabaja no sólo en el ámbito escolar sino incluye además otras dos líneas de actuacion. Una dirigida al ámbito de ocio y tiempo libre de los jóvenes y otra a los padres y madres desarrollada en los barrios a través de las asociaciones de vecinos.

Infonortedigital

17 de Mayo de 2007

Ampliar Imagen
Marcha Contra la Droga.

Una dirigida al ámbito de ocio y tiempo libre de los jóvenes y otra a los padres y madres desarrollada en los barrios a través de las asociaciones de vecinos.