Escrito por Infonortedigital
Jueves 17 de Mayo de 2007

El pasado viernes 11 de mayo de 2007 recibió D. Jerónimo, secretario de la Cofradía PESCALDEA, el proyecto de electrificación del puerto de la Aldea de San Nicolás. Según Jerónimo Castillo González se recibió con satisfacción dicho proyecto que tanto se había esperado.

Desde hace aproximadamente dos años, con la visita a la cofradía y al puerto por parte de D. Miguel Jorge Blanco, vicepresidente primero del Cabildo y D. Domingo Bueno Marrero, consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, con la intención de ver la posibilidad de solucionar el problema de la electrificación, el mismo proyecto se veía retrasado una y otra vez por causas ajenas.

Sin embargo, desde hace unos meses D. Jerónimo, como portavoz de la cofradía, volvía a reunirse en el despacho de D. Miguel Jorge en Las Palmas de Gran Canaria, junto con los dos técnicos que llevaban el proyecto y corregían los dos puntos que ponían fin al proyecto y daban comienzo, a su vez, al inicio de la obra que se realizará en breve; una obra que ansían tanto los marineros profesionales, como turistas y vecinos del pueblo.

Infonortedigital

17 de Mayo de 2007

Ampliar Imagen
Jerónimo Castillo