Escrito por Infonortedigital
Jueves 21 de Junio de 2007

El Alcalde de Guía, Fernando Bañolas, ha realizado ya la delegación de áreas entre los miembros que conforman su nuevo equipo de gobierno. El Alcalde se reserva el área de Urbanismo y Pedro Rodríguez, designado también Primer Teniente de Alcalde, asume Hacienda, Personal, Presidencia, Patrimonio Municipal, Seguridad y Emergencias, Protección Civil, Policía Local, Tráfico y Transportes, Nuevas Tecnologías, Relaciones con los medios de comunicación, Discapacitados y Centro Ocupacional y Coordinación de las Áreas.

La concejala María del Carmen Mendoza, nombrada Segunda Teniente de Alcalde, llevará las concejalías de Cultura, Patrimonio Histórico (Fundación Luján Pérez, Consejo de Patrimonio Histórico y Patronato de Néstor), Turismo, Artesanía, Archivos y Bibliotecas y Escuela Municipal de Música.

Las áreas de Desarrollo Local, Agricultura, Ganadería, Empleo y Aguas pasarán a manos de José Reyes Perera, Tercer Teniente de Alcalde. Por su parte, Laura Bañolas, Cuarta Teniente de Alcalde, se hará cargo de Servicios Sociales, Sanidad y Consumo, Solidaridad, Menor y Familia e Igualdad de Oportunidades. El edil Juan Jiménez, Quinto Teniente de Alcalde, asumirá Vías, Obras, Saneamiento, Cementerios, Alumbrado, Talleres Municipales, Compras, Parque Móvil y Rehabilitación y mantenimiento de viviendas.

Yéssica Jiménez Mendoza llevará las áreas de Educación, Juventud, Escuela de Idiomas y Universidad a Distancia y Dunia Pérez Batista se hará cargo de Festejos, Mujer y Universidad Popular.

La Concejalía de Deportes estará en manos de Guillermo Melián Sánchez y Darío Jiménez asumirá las de Parques y Jardines, Limpieza Viaria, Tratamiento de Residuos, Playas y Medio Ambiente.

Infonortedigital

21 de Junio de 2007

Ampliar Imagen
Corporación guiense.

La concejala María del Carmen Mendoza, nombrada Segunda Teniente de Alcalde, llevará las concejalías de Cultura, Patrimonio Histórico (Fundación Luján Pérez, Consejo de Patrimonio Histórico y Patronato de Néstor).