Escrito por Infonortedigital
Jueves 21 de Junio de 2007

El pasado 10 de abril finalizó el plazo de presentación de solicitudes de SUBVENCIÓN 2007 dirigidas a la Concejalía de Cultura del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Moya, y destinada a entidades socioculturales del municipio.

Se presentaron ocho asociaciones o colectivos socioculturales y una persona física.

- Una vez recibidas las solicitudes, y tras su análisis, se procedió a enviar escrito a todos estos colectivos comunicándoles del resultado de su solicitud, y dando un plazo de 10 días hábiles para presentar, si así lo estimasen, reclamación a esta resolución, o bien para poder subsanar requerimiento alguno solicitado por esta Concejalía.

No habiéndose recibido contestación en plazo del único colectivo al que se le requería nueva documentación, se finalizó por determinar su exclusión de la convocatoria al no cumplir con los requisitos legalmente establecidos por la “Ley 38/2003 de 17 de noviembre General de Subvenciones”.

- Por último, se detallan a continuación los colectivos que, habiendo entregado la solicitud y documentación requerida en tiempo y forma han recibido la subvención correspondiente:

Asociación Familiares de Alzheimer “AFA TABAIBA-MOYA” - Centro Recreativo Cultural Villa de Moya - Agrupación Folclórica Jardín de Corvo - Aridane Betancor Castellano - Agrupación Folclórica Virgen de Guadalupe - Asociación de Vecinos de San Bartolomé de Fontanales - Asociación de Vecinos Tilama, del barrio de Carretería - Asociación de Vecinos Ocho Caminos, del barrio de San Fernando.

Debido a la no presentación de la documentación solicitada, queda excluido de la presente convocatoria la Asociación de Vecinos “Barrios Reunidos de Trujillo”.

Infonortedigital

21 de Junio de 2007

Ampliar Imagen
Ayuntamiento de Moya.

Debido a la no presentación de la documentación solicitada, queda excluido de la presente convocatoria la Asociación de Vecinos “Barrios Reunidos de Trujillo”.