Escrito por Infonortedigital
Jueves 21 de Junio de 2007

El IES La Aldea de San Nicolás, despide el curso escolar 2006-2007, con un acto académico que se desarrollará este jueves, 21 de junio, a las ocho y media de la tarde, en el centro municipal de Cultura.

En el acto, se procederá a la entrega de orlas al alumnado que ha finalizado en este curso académico segundo de bachillerato.

También se procederá a la entrega del premio del concurso de fotografía Aldeaeduca Digital que se ha llevado a cabo por primera vez utilizando la web del centro, y se realizará un reconocimiento a los alumnos y alumnas con los mejores expedientes académicos de cada nivel.

En el acto se contará con la actuación del grupo musical Jóvenes Soneros, formado en su gran mayoría por ex alumnos del centro educativo aldeano.

Desde el IES La Aldea se invita a todos los vecinos del municipio, en especial a los padres de alumnos, a participar en este acto académico de fin de curso, al tiempo que se agradece al ayuntamiento aldeano la colaboración inestimable que han brindado para este acto, así como a las familias del alumnado, al personal no docente, a los propios alumnos y alumnas y al profesorado.

Infonortedigital

21 de Junio de 2007

Ampliar Imagen
Paneles
Ampliar Imagen

Desde el IES La Aldea se invita a todos los vecinos del municipio, en especial a los padres de alumnos, a participar en este acto académico de fin de curso.