Escrito por José Carlos Vega
Viernes 22 de Junio de 2007

1ª CAT. JUVENIL: LA UD ATALAYA CEDIÓ EL LIDERATO A LAS PALMAS C
La UD Atalaya juvenil perdió 4-0 frente a la UD Las Palmas C en el encuentro de la penúltima jornada de liga disputado este pasado miércoles en el estadio Mundial 82 de Jinámar.

Los chavales de Antonio Díaz acusaron las consecuencias de la intoxicación colectiva sufrida la pasada semana y que significó el aplazamiento de ese partido hasta la noche del miércoles

Con esta derrota el juvenil Atalaya cede el liderato al filial amarillo y lo defenderá en la última jornada en la que visitarán el estadio de Las Charcas para medirse al Guayarmina, mientras que los “rayados” jugarán en casa frente al Guía.

Solo una derrota de los amarillos en el Valle de Agaete unida a un triunfo del Atalaya frente al Guía hará campeón de la categoría al conjunto “rayado”.

COPA JUVENIL DE FUTBOL-SALA: EL C.A. GÁLDAR Y EL ARTENARA JUGARÁN ESTA NOCHE LA GRAN FINAL
Esta noche a partir de las 21 horas en el Pabellón de Tamaraceite el C.A. Gáldar y el Artenara disputarán la gran final de la copa juvenil de Fútbol-Sala.

Los galdenses se deshicieron del Malta 97 en las semifinales mientras que su rival eliminó al Young Boys de Santa Brígida.

FASE FINAL DE LA COPA FEMENINA DE FUTBOL-SALA EN EL PABELLÓN OBISPO FRÍAS
Este sábado a partir de las 15 horas tendrá lugar la celebración de la fase final de la copa femenina de Fútbol-Sala.

El calendario de los partidos a disputar en el Pabellón Obispo Frías del barrio de Escaleritas es el siguiente:
15:00 h, por el 7º y 8º puesto: ARBEJALENSE - TEROR
16:15 h, por el 5º y 6º puesto: U. NAVARRO – PRECONTE B
17:30 h, por el 3º y 4º puesto: TELLI – MALTA 97
19:00 h, la gran final: CONSTR. MÉNDEZ - LIVERPOOL

CONCENTRACION DE GIMNASIA RÍTMICA EN AGAETE
La Sociedad Municipal ACUDE celebrará este sábado una concentración de Gimnasia Rítmica las instalaciones del Pabellón Alberto Alamo de la Villa de Agaete.

Unas 250 niñas procedentes de diferentes escuelas de gimnasia de la isla participarán en este evento que comenzará a partir de las 10:00.

Se trata de una actividad incluida dentro de los Juegos Insulares organizados por el Cabildo Insular de GC

José Carlos Vega

22 de Junio de 2007


La Sociedad Municipal ACUDE celebrará este sábado una concentración de Gimnasia Rítmica las instalaciones del Pabellón Alberto Álamo de la Villa de Agaete.