Escrito por Isidro Gil
Viernes 22 de Junio de 2007

Se juega esta semana la última jornada de la temporada 2006/2007 de fútbol base, atrás quedan los objetivos conseguidos como recompensa por el trabajo realizado y otros tendrán que trabajar duro para volver a la categoría perdida. Sólo restan dos grupos de Benjamines, un grupo de Infantiles y la primera categoría de Juveniles, a todo esto hay que añadir el partido de vuelta que disputará el Atalaya frente al Padres Paules en Las Palmas en disputa de un puesto para ascender a la categoría Preferente de Cadetes, en el partido de vuelta el resultado fue de empate a uno, y aquí, al Atalaya sólo le vale la victoria o empatar por más de dos goles, por aquello de doble valor de los goles conseguidos fuera de casa.

En Benjamines, la suerte ya está echada y el Barrio Atlántico es desde hace varias jornadas campeón de grupo y la segunda plaza se la juegan el Piletas y el Estrella Roja, este último lo tiene más complicado ya que visita al líder en su casa y tendría que ganar y que pierda el Piletas. En el grupo IV, la situación ya está decidida a falta de una jornada, el Teror “A” es campeón y el Palmital subcampeón.

En Infantiles, el Estrella Roja acaricia el título de campeón ya que sólo le basta con empatar para alcanzar los 37 puntos que no podría llegar la U.D.Las Palmas aunque venciera en su encuentro frente al Teror. En el grupo IV, el Agaete, es virtual campeón ya que en su visita al Firgas con sólo empatar alcanzaría el título, al margen de lo que pueda hacer el Tamaraceite que es segundo clasificado.

En Juveniles de primera, el Atalaya perdió el liderato el pasado miércoles frente a la U.D. Las Palmas tras perder por 4-0 y a falta de una jornada el equipo amarillo con sólo empatar en las Charcas frente al Guayarmina sería el campeón. Por la parte baja la cosa está clara, si se confirma la perdida de los tres puntos al Barrial en su victoria al San Nicolás por alineación indebida, ya que en esta jornada descansa, el Piletas que le pasa un punto y el Victoria que juega ante el retirado Rayco, lo que le da la victoria por 3-0 y tres puntos, pasaría al Barrial y sería este último quien descendería de categoría.

En Cadetes, el Atalaya con empate a uno visita al Padres Paules con la necesidad de ganar y el Atco. Tenoya con una renta de dos goles a uno sólo le falta un punto o el empate para ascender de categoría.

PARA DESCAR EL CALENDARIO PINCHA AQUÍ

Isidro Gil

22 de Junio de 2007

Ampliar Imagen
Benjamín Santidad

En Cadetes, el Atalaya con empate a uno visita al Padres Paules con la necesidad de ganar y el Atco. Tenoya con una renta de dos goles a uno sólo le falta un punto o el empate para ascender de categoría.