Escrito por Lorenzo Godoy
Viernes 22 de Junio de 2007

Este viernes, 22 de junio, el CB Egonaiga celebrará en el Pabellón de La Montaña el ALL STAR EGONAIGA 2007. En esta fiesta del club se darán cita desde los peques del club hasta los padres y madres de los jugadores. Desde las 19.00 horas hasta las 21.00 horas se jugarán diferentes encuentros entre las distintas categorías que tiene el club, así como una serie de concursos. A continuación, pasamos a relacionar el horario del ALL STAR EGONAIGA 2007.

A las 19.00 horas, se disputará el ALL STAR PEQUE 2007. Este partido lo jugarán los jugadores y jugadoras que han sido seleccionados de los equipos: HOCO CANARIAS y NOALPIDA SL. Tan sólo doce jugadores han sido elegidos para jugar este partido. Alejandro, Brahim, Alejandra, Laura, Mirian Maroto, Alba, Raquel, Carolina, Adrián, Jose Daniel, Mirian y Noemí.

A las 19.30 horas, se disputará el ALL STAR PADRES/MADRES 2007. Este partido lo jugarán los padres contra las madres de cada uno de los jugadores y jugadoras del club.

A las 20.00 horas, se disputarán las finales de los distintos concursos que se han venido realizando durante la semana:

Finalistas del concurso de Tiros libres: Raquel García, Fiamma Santana, Alejandro Rodríguez y Hugo Gómez.

Finalistas del concurso de Triples: Raquel García, Nauzet, Raquel Godoy y Laura Bernal.

Finalistas del concurso de Habilidades: Roberto Tacoronte, Adrián Montesdeoca, Alejandro Rodríguez y Brahim El Madah.

A las 20.20 horas, se disputará el ALL STAR EGONAIGA 2007, donde jugarán los jugadores y jugadoras de los equipos: CONSTRUCCIONES NEROKAN SL, FLOR Y FAUNA LA AMAZONIA, COPISTERIA DRAGO, además, de los entrenadores del club. Tan sólo doce jugadores han sido los seleccionados para jugar este partido de las estrellas. Lidia, Lorena, Raquel, Fiamma, Ana Cristina, Roberto, Paco, Adrián, Nauzet, Álvaro, Idafe y Jonay. Cada uno de estos jugadores/as seleccionados han sido elegidos por los entrenadores valorando lo realizado en cada entrenamiento, en cada partido, en los estudios, su actitud dentro del club y el equipo.

Lorenzo Godoy

22 de Junio de 2007

Ampliar Imagen
Foto archivo.

Todas las personas que quieran disfrutar del baloncesto, no se pierdan este ALL STAR EGONAIGA 2007, se divertirán. El año pasado fue un éxito de público.