Escrito por Lorenzo Godoy
Viernes 22 de Junio de 2007

El CB Egonaiga ha renovado su página web oficial. Este martes, 19 de junio, el CB Egonaiga ha colgado su página nueva página web oficial, www.cbegonaiga.com , con el fin de dar un mejor servicio a todos aquellos internautas que nos visitan.

Con la antigua web, el club consiguió en dos años y medio, más de veinticinco mil visitas, todo un récord para un club de base, con una media de más de mil visitas al mes. Con esta nueva web, el club intenta dar más colorido a las visitas, además de, enseñar a todos nuestros visitantes a GONI, nuestra mascota diseñada por Ayoze. También a través de la web, se puede escuchar el Himno del club compuesto y cantado por Adrián Montesdeoca, jugador de nuestro club en el equipo FLOR Y FAUNA LA AMAZONIA. En esta web, además de ver las noticias, escuchar el himno del club, podrán ver imágenes de los partidos, del programa La Canasta de Canal 55 TV, entre otros apartados. También, como novedad tenemos un apartado donde colgaremos todos los artículos salidos en la prensa escrita, así como, colgaremos las estadísticas de los partidos. Con esta revolucionaria web, el club pretende aumentar el número de visitas mensuales, gracias también a la apartado más visitado de la web: la Galería de fotos.

Lorenzo Godoy

22 de Junio de 2007


El club pretende aumentar el número de visitas mensuales, gracias también a la apartado más visitado de la web: la Galería de fotos.