Escrito por Infonortedigital
Sábado 23 de Junio de 2007

El Ayuntamiento de la Villa de Moya, a través de la Concejalía de Desarrollo Local que gestiona Daniel Ponce Fleitas, y dentro del marco de los convenios de colaboración Servicio Canario de Empleo – Corporaciones Locales, tiene previsto contratar a partir del próximo lunes 25 de junio a once (11) personas con la finalidad de llevar a cabo una actuación en el Área Recreativa El Piroleo situada en Fontanales.

La misma consiste en rehabilitar la zona, con trabajos de limpieza, desbroce, acondicionamiento del terreno, repoblación de árboles propios del entorno, reparación de barbacoas, mesas y bancos, en definitiva, recuperación el espacio recreativo para su uso público. El periodo de ejecución será de seis meses y en el mismo trabajaran 3 albañiles, 4 peones de las construcción y 4 peones de forestales, de los serán 5 hombres y 6 mujeres.

Infonortedigital

23 de Junio de 2007

Ampliar Imagen
Ayuntamiento de Moya.

El periodo de ejecución será de seis meses y en el mismo trabajaran 3 albañiles, 4 peones de las construcción y 4 peones de forestales, de los serán 5 hombres y 6 mujeres.