Escrito por Infonortedigital
Sábado 23 de Junio de 2007
La obra cuenta con un presupuesto de 881.103,13 €

El Cabildo de Gran Canaria inicia el próximo viernes, 29 de junio, el refuerzo de firme en la GC-204, entre el punto kilométrico 0 y el 6,450, en el acceso a Tasartico, en La Aldea de San Nicolás. Recordemos que la empresa adjudicataria encargada de ejecutar estas obras será Lopesan Asfaltos y Construcciones, S.A. por un total de 881.103,13 euros. Con esta obra se mejorará notablemente la seguridad, y las condiciones de esta vía de comunicación de acceso al barrio aldeano. El plazo previsto para este refuerzo de firme, una vez comiencen las obras, será de 4 meses.

La actuación prevista incluye una rehabilitación del firme de todo el tramo de carretera de competencia insular, degradado por la acción del tráfico, así como determinadas actuaciones complementarias de limpieza de márgenes, drenaje, señalización, balizamiento y barreras de seguridad, dirigidas a una mejora de la seguridad en la vía. Igualmente, se contempla el asfaltado de sobreanchos de curvas y apartaderos.

Infonortedigital

23 de Junio de 2007

Ampliar Imagen
vista de Tasartico, playa.

Con esta obra se mejorará notablemente la seguridad, y las condiciones de esta vía de comunicación de acceso al barrio aldeano. El plazo previsto para este refuerzo de firme, una vez comiencen las obras, será de 4 meses.