Escrito por Infonortedigital
Domingo 24 de Junio de 2007

El domingo, 24 de junio, se celebra la festividad de San Juan Bautista y es, por tanto, el día más destacado de las fiestas patronales de Arucas. Ese día se celebrará un oficio religioso en la Parroquia de San Juan Bautista, a las 11.30 horas, y posteriormente tendrá lugar la tradicional procesión.

El programa festivo incluye, también para ese día, un espectáculo de fuego, gigantes, cabezudos y música que se desarrollará desde la Plaza de la Constitución hasta la de San Juan a partir de las 23.00 horas. El programa festivo organizado por el Ayuntamiento de Arucas para la festividad de San Juan implica otros puntos destacados del casco, como el Parque de la Paz y la Plazoleta Pintor Guillermo Sureda, donde se desarrollará la feria de artesanía, oficios y tradición, y la Casa de la Cultura, donde tendrá lugar un sesión de cuentos para adultos.

Infonortedigital

24 de Junio de 2007

Ampliar Imagen
Arucas.

El programa festivo incluye, también para ese día, un espectáculo de fuego, gigantes, cabezudos y música que se desarrollará desde la Plaza de la Constitución hasta la de San Juan a partir de las 23.00 horas.