Escrito por Infonortedigital
Lunes 30 de Julio de 2007
El Grupo Salsipuedes escenifica una selección de los famosos cuentos.

El próximo martes 31 de Julio, a partir de las 21´00 hrs., en la Plaza Grande de Santa María de Guía, el grupo Salsipuedes, pone en escena una selección de los trabajos literarios del conocido autor “Juan Canario”.

En esta ocasión “Salsipuedes” nos adentra en la obra de Juan José Romero Hernández (Juan Canario), recopilando las historias publicadas en los dos primeros volúmenes “Antología de los famosos cuentos de Juan Canario”, dónde se recogen las anécdotas de un vivir sosegado, tranquilo, cachazudo y socarrón, reviviendo a diferentes personajes reales de antaño.

La selección que presenta la Asociación Cultural “Salsipuedes” bajo la dirección de José Gilberto Moreno, se realiza en el tono más comediante y sarcástico de los cuentos de Juan Canario, sin que ello signifique restar respeto a nadie, sino sentirnos orgullosos como canarios, y unirnos a todos los que aquí hemos nacido, los que aquí trabajamos, los que aquí se integran y los que sentimos y sufrimos con Canarias.

Un texto fiel al espíritu del autor y a su lucha desinteresada y altruista para que no desaparezcan las raíces isleñas.

El Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía colaboran y patrocina el espectáculo, incorporándolo a su programa de las Fiestas Patronales de la Virgen de Santa María de Guía 2007.

La entrada al evento es gratuita.

Infonortedigital

30 de Julio de 2007

Ampliar Imagen

“Salsipuedes” nos adentra en la obra de Juan José Romero Hernández (Juan Canario), recopilando las historias publicadas en los dos primeros volúmenes “Antología de los famosos cuentos de Juan Canario”.