Escrito por José Carlos Vega
Martes 31 de Julio de 2007
Juan Jesús Robayna pidió unión y trabajo a la nueva plantilla azulgrana

La UD Agaete comenzó desde ayer el trabajo de pretemporada de cara a preparar la próxima campaña en la categoría preferente.

Un nuevo proyecto azulgrana encaminado a luchar por el ascenso a la tercera división de la mano de Juan Jesús Robayna.

Antes de comenzar el primer entrenamiento, el nuevo técnico mantuvo una reunión con los jugadores a los que pidió trabajo y unión para poder alcanzar el objetivo del ascenso.

Para esta nueva temporada la entidad azulgrana ha incorporado a jugadores de la talla de Ayoze (CD Doramas), Ángelo (UD Gáldar), David “el pive” (Castillo CF) y Toni (UD Guía).

Con respecto a la temporada pasada no continuarán en el equipo Ancor, Delgado, Aythami, Ramón, Ulises, Juan Germán, Jorge, Rubén Adexe y Willy.

Unos dieciocho jugadores comenzaron desde ayer el trabajo de una pretemporada que se presenta dura e intensa y durante la cual se irán incorporando más efectivos para confeccionar definitivamente la primera plantilla azulgrana.

En otro orden de cosas, el María Las Nieves, nuevo filial del Agaete, comenzará sus entrenamientos en la noche de hoy a partir de las 20:00 horas bajo la supervisión de Ramón Cruz, que ha colgado las botas para iniciar una nueva etapa como entrenador.

José Carlos Vega

31 de Julio de 2007

Ampliar Imagen
Ayo, Pive y Ángelo, refuerzos
Ampliar Imagen
Primer entrenamiento

Unos dieciocho jugadores comenzaron desde ayer el trabajo de una pretemporada que se presenta dura e intensa y durante la cual se irán incorporando más efectivos.