Escrito por Infonortedigital
Jueves 02 de Agosto de 2007
Se analizó la situación del baloncesto en el municipio.

El CB Egonaiga y la Concejala de Deportes del Ayto. de Gáldar, Leticia Armas, se han reunido en la mañana del miércoles, 1 de agosto, para tratar los temas que afectan al baloncesto galdense y en particular al CB Egonaiga. Las escuelas de baloncesto y los horarios de entrenamientos de los equipos federados del club centralizaron la reunión, que además, tuvieron otras temas de interés para la promoción de este deporte.

El Director Deportivo del CB Egonaiga, Lorenzo Godoy, salió muy contento y satisfecho de dicha reunión, "resaltando el interés que tiene la nueva edil de la Concejalía de Deportes por devolver a Gáldar al lugar que le corresponde en el mundo del deporte y que jamás debió de dejar".

Desde el club se felicita a Leticia y a Iván por el trabajo que están haciendo en este poco tiempo de legislatura y les anima a seguir trabajando en favor del deporte. El CB Egonaiga deja una puerta abierta para la colaboración en todos los actos que desde la Concejalía Deportes de Gáldar se les requiera.

En próximas fechas tendrá lugar otro reunión para concretar estos temas, así como otros de interés para el deporte de la canasta.

Infonortedigital

02 de Agosto de 2007

Ampliar Imagen
Leticia Armas Guzmán
Ampliar Imagen
C.B. Egonaiga

Las escuelas de baloncesto y los horarios de entrenamientos de los equipos federados del club centralizaron la reunión.