Escrito por Infonortedigital
Jueves 02 de Agosto de 2007

El pasado martes, 01 de agosto, y por agentes de esta Policía Local adscritos al Grupo Servicio Especial Nocturno, se procedió a la detención de un individuo por presunto delito contra la propiedad.

Según informa la policía local,sobre las 00,45 horas, cuando agentes afectos a dicha unidad se aproximaban al barrio de Sardina, observan como en la Avda. Alcalde Antonio Rosas se encontraban varios vehículos detenidos así como a varios individuos apeados de los mismos, y como uno de estos, al percatarse de la presencia policial intenta abandonar el lugar, por lo que se procedió a interceptar al mismo, el cual portaba varios objetos.

Tras la identificación de los objetos en poder del individuo, se comprueba que estos provenían de la sustracción del interior de varios vehículos, encontrándose presente algunos de los perjudicados, los cuales identifican sus pertenencias, observándose además daños en vehículos estacionados por la zona, procediéndose a la detención del mismo, el cual responde a las iniciales de I.G.M., pasando el encartado a disposición Judicial.

Infonortedigital

02 de Agosto de 2007

Ampliar Imagen
Grupo especial.

Tras la identificación de los objetos en poder del individuo, se comprueba que estos provenían de la sustracción del interior de varios vehículos, encontrándose presente algunos de los perjudicados.