Escrito por Infonortedigital
Viernes 03 de Agosto de 2007

Las Asambleas Locales de Cruz Roja en Arucas y Guía han llegado a un acuerdo con los Ayuntamientos de Guía, Moya y Arucas para cubrir el servicio preventivo en playas en algunas zonas de baño de sus municipios durante los fines de semana.

La Cruz Roja Española en Arucas desplegará en ese municipio el dispositivo de personal cualificado y medios materiales que permitan la vigilancia y la prestación de primeros auxilios, en caso necesario, en la playa del Puertillo los sábados y domingos de 10.00 a 19.00 horas hasta el 30 de septiembre. En Moya, dicha asamblea local prestará servicios en la Piscina Charco de San Lorenzo viernes, sábados y domingos de 10.00 a 19.00 horas hasta el 30 de septiembre.

La Asamblea Local de Cruz Roja en Santa María de Guía prestará idénticos servicios en la playa de Vagabundo y Roque Prieto de viernes a domingos (incluidos los festivos) de11.00 a 19.00 horas.

De esta forma, un año más, se visibiliza en la costa el compromiso que con los ciudadanos tienen las asambleas locales de Cruz Roja en el Norte de Gran Canaria, una labor que se extiende a lo largo del año con la prestación de Servicios Sociales, Socio-sanitarios y la impartición de formación especializada en diferentes áreas; promoviendo así la participación social mediante el voluntariado.

Infonortedigital

03 de Agosto de 2007

Ampliar Imagen
Costa Norte.

De esta forma, un año más, se visibiliza en la costa el compromiso que con los ciudadanos tienen las asambleas locales de Cruz Roja en el Norte de Gran Canaria.