Escrito por José Carlos Vega.
Viernes 03 de Agosto de 2007

En la noche de hoy la UD Gáldar tendrá su primer ensayo con el encuentro amistoso que disputará en Barrial ante la SD San Isidro a partir de las 20 horas.

Será el primero de los encuentros de pretemporada para el conjunto de Félix Oramas ante un San Isidro que volverá este año a luchar por el ascenso a la preferente.

La próxima semana la UD Gáldar jugará ante el juvenil de la UD Las Palmas para luego participar en el “Torneo de la Virgen 2007 y Memorial Ramón Saavedra y Román López”, torneo en el que participarán los equipos Villa de Santa Brígida B, Universidad B, UD Gáldar FSM y UD Guía y que se jugará en el estadio municipal Octavio Estévez de Santa María de Guía

Las primera semifinal de este torneo se jugará el jueves 9 de Agosto con el partido entre el Guía y el Villa B a partir de las 20 horas, mientras que la segunda se jugará el viernes 10 a la misma hora entre los equipo de la UD Gáldar FSM, como defensor del título obtenido en la edición 2006, y el Universidad B.

Las finales tendrán lugar el sábado 11 a partir de las 17:30 horas.

José Carlos Vega.

03 de Agosto de 2007

Ampliar Imagen
U.D. Gáldar

Las primera semifinal de este torneo se jugará el jueves 9 de Agosto con el partido entre el Guía y el Villa B a partir de las 20 horas, mientras que la segunda se jugará el viernes 10 a la misma hora .