Escrito por José Carlos Vega.
Viernes 03 de Agosto de 2007
Este Lunes 6 de Agosto tendrán lugar las correspondientes revisiones médicas.

El próximo Lunes 6 de Agosto el Colegios Arenas Gáldar iniciará el trabajo de pretemporada de cara a la preparación de la campaña 2007/2008 en la que de nuevo el conjunto de Suso Méndez se perfila como uno de los candidatos al ascenso de categoría.

Para esta nueva temporada el conjunto galdense ha incorporado a Quinha (Lanzarote), Leo (Ocaña), Thiago Neri (Coruña), así como a los porteros Agustín (Boadilla) y Josué.

Además, varios jugadores del filial harán la pretemporada con el primer equipo. Así Alex, Saul, David, Julio y Acaymo tendrán la oportunidad de ganarse un puesto en la primera plantilla para esta próxima campaña.

Ya se ha confirmado la continuidad de los jugadores Yeray, Lonchu, Néstor, Aitor, Luis Hernández, Yes y Leleco.

Por el contrario, han causado baja para esta próxima temporada los guardametas May y Oscar Desa y los jugadores Flavio, Willy, y Jesús.

Tampoco estará Ariel en las tareas de fisioterapeuta, ya que se ha comprometido con la UD Las Palmas para esta próxima temporada, y será Nelson quien ocupe su lugar.

En cuanto al cuerpo técnico, para esta temporada Gilberto, ex – entrenador del Remudas y ex - jugador galdense, será el técnico del filial.

Además, Toti se integrará en el cuerpo técnico del primer equipo como segundo entrenador y preparador de porteros.

Roberto y Víctor Tacoronte harán las funciones de delegado. Además, éste último hará también las funciones de Coordinador General de Base, mientras que Bartolo Guerra será el Asesor de los entrenadores de la cadena base.

El conjunto galdense hará parte de la pretemporada en tierras peninsulares donde ya tiene confirmados varios partidos frente a equipos de la División de Honor.

Recordemos que el C.A. Gáldar ha quedado encuadrado en el grupo sur de la División de Plata, junto a equipos de la talla del Tres Cantos, el Pinto, el Albacete, Las Rozas, el IBI entre otros.

El conjunto de Suso Méndez abrirá la temporada el próximo día 8 de Septiembre visitando al Pinto, uno de los candidatos al ascenso de categoría, mientras que el primer partido en casa será frente a Las Rozas el sábado 15 de Septiembre.

Tanto el grupo norte como el grupo sur cuentan con 19 equipos. Los campeones de grupo ascenderán directamente a la División de Honor, mientras que promocionarán los segundos y terceros clasificados

José Carlos Vega.

03 de Agosto de 2007

Ampliar Imagen

Tanto el grupo norte como el grupo sur cuentan con 19 equipos. Los campeones de grupo ascenderán directamente a la División de Honor, mientras que promocionarán los segundos y terceros clasificados