Escrito por Infonortedigital
Jueves 09 de Agosto de 2007
Entre otros temas, se aprobó el cambio de Gerencia y se conformó el nuevo Comité Ejecutivo

El Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que este miércoles, celebraba su Junta General, ha aprobado unánimemente el cambio de gerencia, que pasa de D. Jaime del Busto Arregui a D. José Julián Isturitz Pérez, con una dilatada trayectoria profesional dedicada a las Emergencias.

Asimismo, la Junta General ratificó unánimemente el nuevo Comité Ejecutivo, que se conformará por:

· Vicepresidente 1º, D. Aureliano Santiago, alcalde de Telde. · Vicepresidente 2º, Dña. Carmen Delia González, representante de la Comunidad Autónoma de Canarias. · 1 Vocal, Silverio Matos, alcalde de Santa Lucía. · 2 Vocal, Juan Díaz, alcalde de Ingenio. · 3 Vocal, Dámaso Arencibia, alcalde de Valleseco.

El Consorcio de Emergencias de Gran Canaria está participado por un 40% por el Cabildo de Gran Canaria, en un 40% por 19 municipios de la Isla (ya que San Bartolomé de Tirajana y Las Palmas de Gran Canaria cuentan con Parques propios), y un 20% por el Gobierno de Canarias.

Infonortedigital

09 de Agosto de 2007


El Consorcio de Emergencias de Gran Canaria está participado por un 40% por el Cabildo de Gran Canaria, en un 40% por 19 municipios de la Isla.