Escrito por Antonio León
Jueves 09 de Agosto de 2007
Los de la villa mariana se impusieron hoy al Atalaya (1-3)

La UD Teror se proclamó finalista del Torneo de la Atalaya, tras imponerse al club organizador del mismo 1-3, merced a una UD Teror más compacta, sobre todo en la segunda mitad, donde fue muy superior a la endeble zaga guardiazul y un guardameta Rayco, que no tuvo su noche de inspiración.

La primera mitad fue de dominio alterno, en donde apenas hubo ocasiones que reflejar, pero sería tras el carrusel de cambios en el descanso, cuando el cuadro de Boro Rodríguez se adelantase en el marcador, tras un disparo de Adrián que sorprendió de vaselina a Rayco, que volvió a cantar dos minutos más tarde, tras un fuerte zapatazo de Orlando, que entró junto a la escuadra izquierda del marco visitante, estableciendo la cómoda distancia de 2-0.

El equipo de Pipo Salamanca no se rindió ahí y consiguió acortar distancias en el minuto 58, por medio de Alexis Suárez, tras una bonita jugada de Rubén, lo que sentenció el choque.

Después de varios contragolpes verdillos donde los de Boro Rodríguez pudieron igualar la contienda con claras ocasiones de Jonay y Morales mayormente, el definitivo tanto llegaría sobre la hora, tras un bonito servicio de Dani González en jugada individual por la banda derecha que anotaría el larguirucho delantero centro de Valleseco, por medio de Jonay en el minuto 56.

La Final de Consolación de dicho torneo que disputarán el filial amarillo y el club organizador del mismo, UD Atalaya., será el viernes a las 19:15 horas y seguidamente la Gran Final entre el Villa de Santa Brígida y la UD Teror.

Ficha técnica:
UD Atalaya: Rayco; Willy, Adrián (Saulo, min. 45), Eleazar, Padilla (Aarón, min. 75); Abián (Rubén, min. 45), Josué, Dani (Pedro, min. 45), Ovi (Alexander, min. 45); Yared (Samuel, min. 52) y Alexis Suárez (Saulo, min. 70). Entrenador: Pipo Salamanca.

UD Teror: Airán; Chendo, Cristian, Adrián (Nafee, min. 70), Héctor II (Ayoze, min. 45); Héctor Pro (Orlando, min. 45 (Morales, min. 69)), Alberto (Octavio, min. 64), Héctor I (Dani Glez, min. 45), Adexe Jonay, min. 45); Víctor y Aridane (Leandro, min. 64). Entrenador: Boro Rodríguez.

Árbitro: Víctor Ramos Hernández, auxiliado en las bandas por Francisco José Hernández Bolaños y Eugenio Almeida Betancort (Delegación del Noroeste). Expulsó con cartulina roja directa al visitante Víctor en el minuto 37 y posteriormente al local Alexander en el minuto 59. También mostró cartulinas amarillas al local Willy y los visitantes Héctor Pro y Ayoze.

Goles: 0-1, min. 7: Adrián. 0-2, min. 54: Orlando. 1-2, min. 58: Alexis Suárez. 1-3, min. 91: Jonay.

Incidencias: Partido de semifinales del Torneo de la Atalaya, presenciado por poco menos de 100 espectadores.

AMPLIACIÓN DE FOTOS AQUÍ.

Antonio León

09 de Agosto de 2007

Ampliar Imagen
U.D. Atalaya
Ampliar Imagen
U.D. Teror
Ampliar Imagen
Capitanes y trío arbitral

La Final de Consolación de dicho torneo que disputarán el filial amarillo y el club organizador del mismo, UD Atalaya., será el viernes a las 19:15 horas y seguidamente la Gran Final entre el Villa de Santa Brígida y la UD Teror.