Escrito por Infonortedigital
Jueves 09 de Agosto de 2007

El Castillo superó al Balos en la tarde de este miércoles, en un partido de claro color local en el que los amarillos fueron bastante superiores ante un cuadro visitante que pagó cara su inexperiencia, aunque nunca renunció a un estilo de juego creativo y vertical.

El conjunto de Axier fue letal ante la meta defendida por Majoni, y a los pocos minutos de comenzar el encuentro ya ganaba por dos goles a cero gracias a los tantos de Dani Macías, con una preciosa vaselina, y Trigo que culminó un centro de Jaime desde la izquierda.

El Balos se acercó poco después al área local, pero Jonay paró el tiro claro del delantero visitante Rafa.

Una falta directa convertida magistralmente por Scifo aumentó la cuenta para el Castillo. Minutos después una falta botada por Jaime desde la izquierda fue rematada al fondo de las mallas por Víctor Franco.

Antes del descanso, el Tacha batió a Majoni al convertir otra falta, en esta ocasión desde el lado derecho del borde del área del Balos.

El equipo santaluceño, tuvo su mejor opción justo antes de finalizar la primera mitad, cuando un lanzamiento de falta se estrelló en la cruceta de la portería de Jonay.

La segunda mitad comenzó con otro gol local. Jose Ramírez batió por alto al meta visitante ante su salida.

Tras el gol, el Castillo siguió insistiendo ante la portería visitante, pero sin mucha suerte de cara al gol, ante un Balos que adquirió más desparpajo y llegó con algo más de peligro al área defendida por Heiman.

Una de las mejores opciones del Castillo la tuvo Jaime que remató de cabeza certeramente un centro de Néstor, pero el portero visitante evitó el gol.

FICHA TÉCNICA:

CASTILLO C.F.: Jonay, Dani García, Jaime, Sarasúa, Víctor Franco, Claude, Scifo, David Santana, Yoni, Dani Macías y Trigo. También jugaron: Néstor, Tacha, Jose Ramírez, Heiman, Manolo y Armide

U.D. BALOS: Majoni, Engonga, Angel, Rodrigo, Pablo, Cuqui, Aday, Yeray, Rafa, Fredy, Dani Quevedo. También jugaron: Onniel, Pafi, Schuster, Luqui, Ismael, Aday Rodríguez, Ricardo, Aarón y Aday Benítez

Árbitro: Tomás Alfonso Bejarano

Goles: 1-0: Min 4: Dani Macías, 2-0: Min 7: Trigo, 3-0: Min 27: Scifo, 4-0: Min 28: Víctor Franco, 5-0: 34: Tacha, 6-0: Min 52: Jose Ramírez

Incidencias: Tarde agradable en el Castillo del Romeral ante más de cien espectadores

Infonortedigital

09 de Agosto de 2007

Ampliar Imagen
Jugada del encuentro

El conjunto de Axier fue letal ante la meta defendida por Majoni, y a los pocos minutos de comenzar el encuentro ya ganaba por dos goles a cero