Escrito por Infonortedigital
Viernes 10 de Agosto de 2007

Este sábado día 11 de agosto a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Guía, y dentro de los actos programados de las Fiestas de la Virgen, se presentará el nuevo libro del autor guiense Santiago Gil que lleva por título “Música de Papagüevos”.

Se trata de una recopilación de relatos que el autor ha venido publicando en la Revista Digital www.guiadegrancanaria.org desde el verano del 2006, en los que recrea su infancia y juventud en Guía.

Santiago Gil nació el 10 de abril de 1967 en Guía de Gran Canaria. Es Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, donde frecuenta los ambientes literarios, forma parte de distintos proyectos creativos y colabora en varios programas radiofónicos. Desde el año 2000 colabora en La Provincia y otros medios locales y nacionales, sobre todo con artículos de opinión, entrevistas y críticas literarias .En 2007 gana el premio “Esperanza Spinola” de Poesía. Un certamen anual organizado por el Ayuntamiento de Teguise en Lanzarote.

En este nuevo libro de Santiago Gil, colaboran un grupo de fotógrafos que ilustran sus relatos, Luis Rodríguez Hinojosa, Juan A. del Pino Bolaños, Efrén Espino Martín, Vanessa Medina Marrero y Alfredo Betancort del Rosario. El prologista del libro es el escritor y geógrafo Javier Estévez Domínguez .

Infonortedigital

10 de Agosto de 2007

Ampliar Imagen
Casa de La Cultura.

En este nuevo libro de Santiago Gil, colaboran un grupo de fotógrafos que ilustran sus relatos.