Escrito por Infonortedigital
Viernes 10 de Agosto de 2007

El Ayuntamiento de Gáldar tiene previsto cerrar la piscina municipal ubicada en la zona de San Isidro, a principios del próximo mes de septiembre.

Según ha explicado la concejal de Deportes del Consistorio galdense, Leticia Armas, el cierre se produce por las obras de mejora que se van a acometer en esas instalaciones.

Leticia Armas señala que se han detectado algunos problemas en el mantenimiento de la piscina, por lo que se quieren solucionar los mismos para ofrecer todas las garantías a los usuarios.

En concreto, se va actuar en los vasos de la piscina y también se van mejorar otras infraestructuras como el gimnasio.

El presupuesto de las obras asciende a 120.000 euros, por lo que el Ayuntamiento de Gáldar remitirá el proyecto al Cabildo para su financiación.

Las obras tienen un plazo de ejecución de tres semanas y con las mismas se pretende hacer una puesta a punto en esas instalaciones que se encuentran bastante deterioradas y ofrecer a los usuarios unas instalaciones seguras y de la máxima calidad en el servicio que deben prestar.

Infonortedigital

10 de Agosto de 2007

Ampliar Imagen
Fondo de la piscina municipal

Las obras tienen un plazo de ejecución de tres semanas y con las mismas se pretende hacer una puesta a punto en esas instalaciones que se encuentran bastante deterioradas.