Escrito por Infonortedigital
Viernes 10 de Agosto de 2007

Román Rodríguez, vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico, Obras Públicas y Transporte del Cabildo de Gran Canaria, considera desafortunadas las declaraciones de Fernando Bañolas, alcalde de Guía, respecto al desbloqueo del Plan Territorial Parcial 14 (PTP-14), ya que evidencian que “no está bien informado”.

“Bañolas se ha precipitado”, afirma el vicepresidente del Gobierno insular, y asegura que el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, solicitó acelerar este plan parcial que “es determinante para el desarrollo de los dos municipios”, puesto que ordena la conurbación Guía-Gáldar en materia de infraestructuras sociales, viviendas y equipamientos comerciales.

Rodríguez dirigió un mensaje de tranquilidad al alcalde de Guía para que confíe en que el nuevo gobierno del Cabildo de Gran Canaria va a trabajar para los 21 municipios de la isla por igual, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno y en función de éstas estableciendo unas prioridades.

“No ha habido ningún intento de arrinconar a nadie”, asegura. Aunque el vicepresidente interpreta que puede ser que “el alcalde de Guía esté acostumbrado a que el Gobierno insular actúe en función del color político de los ayuntamientos”.

Infonortedigital

10 de Agosto de 2007

Ampliar Imagen
Román Rodríguez.

interpreta que puede ser que “el alcalde de Guía esté acostumbrado a que el Gobierno insular actúe en función del color político de los ayuntamientos”.