Escrito por Infonortedigital
Viernes 10 de Agosto de 2007
Hoy viernes se diputan las finales de fútbol sala, tenis y frontón.

A partir de las cinco de la tarde comenzarán a disputarse las finales del Torneo Caja Rural de Canarias de Fútbol Sala que viene celebrándose en el Pabellón de Los Cascajos desde principios del mes de julio. Este Torneo tiene una gran tradición en el municipio aldeano y centra el interés de la población juvenil.

Los equipos participantes en esta edición suman un total de veintisiete equipos divididos en las categorías senior, femeninos, cadetes, infantiles y alevines, lo que suma casi 300 deportistas inscritos.

A las 17:00 h. se enfrentarán en la categoría alevín FC Barcelona y Los Pufos. A las 18:00 h. Después del Último No Va Nadie frente a Los del Taller en la categoría infantil. En cadetes a partir de las 19:00 h. se enfrentarán la Juventus a Ferretería Vicente. A las 20:00 h. en la categoría femenina se enfrentarán Las Wasikokis a Las Atrevidas y a las 21:00 h. en senior se enfrentarán Los Dálmatas a los Pisa Flores Barranco Siberio. Poseriormente se procederá a la entrega de trofeos.

También hoy viernes se disputarán las finales del Frontón en la que Ayoze Santana y Juan Luis Suárez buscarán el título de campeón y también se celebrará la final de tenis que enfrenta a Domingo García y a Ayoze Santana.

Por el contrario siguen disputándose los torneos de balonmano y baloncesto 3x3.

Infonortedigital

10 de Agosto de 2007

Ampliar Imagen
Los Dálmatas
Ampliar Imagen
Las Atrevidas
Ampliar Imagen
Ayoze Santana

Siguen disputándose los torneos de balonmano y baloncesto 3x3.