Escrito por Infonortedigital
Viernes 21 de Septiembre de 2007

La Oficina de Información al Consumidor del municipio de Gáldar ha elaborado una serie de recomendaciones a los vecinos de esta localidad ante las numerosas quejas y reclamaciones presentadas por los usuarios por las elevadas facturaciones de agua recibidas.

Por parte de la OMIC se informa a los ciudadanos que deben tener en cuenta varias recomendaciones; principalmente, comprobar que no tienen ningún tipo de pérdida de agua en sus instalaciones, como aljibes y llaves de paso, así como ver si su instalación tiene la correspondiente válvula de retención de aire.

Asimismo, se recomienda tratar de verificar su contador, bien por medio de la empresa (Gestión de Aguas del Norte) o por los servicios de la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias, para la tranquilidad de los vecinos.

La OMIC recomienda controlar el gasto de agua, en cualquier época del año y llevar su propio control del contador en su vivienda.

Esta Oficina, dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales, Sanidad, Consumo y del Mayor, informa a la ciudadanía que sus servicios están a disposición de los vecinos que se sientan perjudicados o dañados como consumidores o llamando al teléfono 928.55.09.34

Infonortedigital

21 de Septiembre de 2007

Ampliar Imagen
Omic.

La OMIC recomienda controlar el gasto de agua, en cualquier época del año y llevar su propio control del contador en su vivienda.