Escrito por Infonortedigital
Viernes 21 de Septiembre de 2007

Siguiendo con el programa de actividades previstas para el mes de Septiembre por la Escuela Municipal de Música, la Banda Municipal de Música y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Gáldar este Domingo 23 de Septiembre a las 12:30 horas en la iglesia de Gáldar tendrá lugar el Concierto de la Banda de Música de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música.

La Banda de Música de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música está compuesta por una selección de los setenta mejores músicos de las treinta y nueve bandas federadas en la isla de Tenerife,

Esta banda fue creada en el año 2001 para representar a la Federación Tinerfeña de Bandas y en ella tienen cabida representantes de todas las bandas que conforman la misma.

La visita se encuadra dentro del programa “El Gobierno de Canarias con las Bandas de Música” a través del cual todas las bandas de músicas adscritas a la federación regional “Amigos de las Bandas de Música” están haciendo intercambios entre las diferentes islas.

En esta ocasión este seleccionado elenco de músicos nos interpretarán un repertorio en el que podremos escuchar desde el habitual pasodoble para banda hasta un ballet, pasando por obras descriptivas como el “amanecer” de Miguel Castillo u obras específicas para banda como la Suite de Hydas Frigies.

La cita este Domingo 23 de Septiembre a las 12:30 horas en la iglesia de Gáldar.

Infonortedigital

21 de Septiembre de 2007


La cita este Domingo 23 de Septiembre a las 12:30 horas en la iglesia de Gáldar.