Escrito por Infonortedigital
Viernes 21 de Septiembre de 2007

El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Firgas, ha denunciado lo que considera mala gestión de la cantina del campo de fútbol municipal Domingo Ponce.

Según los ediles del PP, como andan andamos tan bien económicamente, según el nuevo grupo de gobierno (COMFIR + PSOE + NC), dejan a sus anchas la gestión de la cantina del campo de fútbol municipal Domingo Ponce.

Desde el grupo popular se indica que los decían que cualquier ilegalidad la llevarían a los juzgados, hacen la vista gorda o no.

Los ediles populares consideran que cualquier instalación pública del ayuntamiento se tiene que sacar a concurso público su gestión, cosa que no ha ocurrido con la mencionada cantina. La cual ha sido el propio club (“empresa”) la que ha dicho quién la coge y por cuánto la coge.

Dicha empresa ha puesto la friolera de 5.000 € de canon anuales y un 10% de los beneficios (no sabemos si mensuales o anuales).

Según el PP se deja de ingresar dinero a las arcas municipales, por lo menos antes la cantina la gestionaba el club y los beneficios (íntegros) eran para los gastos del mismo.

Por otro lado, el grupo del PP en el Ayuntamiento de Firgas se ha hecho eco de la Las quejas de un vecino, sobre la biblioteca municipal, destacando que de todos sabido que la biblioteca permanece cerrada en horario de tarde.

La contestación que le dieron al vecino ha sido la misma que a una concejala, no hay personal. Para el PP la gestión de los recursos humanos no es problema de los vecinos, sí lo es que durante todo el verano y ya en septiembre con el curso inaugurado no se pueda utilizar la biblioteca por parte de los niños y jóvenes.

El grupo popular insta al gobierno municipal para que ponga remedio, y este servicio tan demandado por los estudiantes se restablezca.

Infonortedigital

21 de Septiembre de 2007

Ampliar Imagen
Portavoz del PP.

El grupo popular insta al gobierno municipal para que ponga remedio, y este servicio tan demandado por los estudiantes se restablezca.