Escrito por P.J.S.
Viernes 21 de Septiembre de 2007
Este empate supo a poco a los firguenses

Con este resultado terminó el partido de la segunda categoría regional grupo primero jugado en el estadio de La Atalaya en la noche del jueves y que a los aficionados firguenses les supo a poco, porque en la primera parte fueron dueños absolutos y pudieron golear a los locales, pero la gran actuación de su guardameta Ayoze Salgado, que fue el héroe de la noche, al parar todo lo que se le puso delante.

Gran partido el de este jugador ya que tuvo que emplearse a fondo en los minutos 1, 9, 15, 29, 30 y 39, en disparos de los jugadores Gonzalo, Ángel y Nestali Marrero, que trajeron en jaque a la defensa local.

Por parte del Atalaya B destacar en la primera parte un corner que saca Ruyman directo y cuando estaba batido el portero surge la cabeza de Ismael desviando el balón y una falta lanzada por Marcos que el portero rechaza y se queda el balón suelto sin que llegue delantero alguno.

Ya en la segunda parte, el conjunto guiense se estira y crea algunas ocasiones de peligro en los primeros minutos, los artífices eran Abian y Aarón que junto con Ayoze Mederos buscaron más protagonismo, pero una defensa ordenada y con el veterano Ismael como mandador de la misma, hicieron imposible que se cantara el gol, pero sobre la marcha era el Casablanca el que por medio de Iván y Ángel llevaban de nuevo el peligro a la meta local en los minutos 52 y 53 con un gran paradon de Ayoze Salgado.

A medida que va transcurriendo el tiempo el Atalaya B va imponiendo su ritmo y va acorralando a su oponente en su área y pudo marcar en el minuto 80 al ejecutar un libre directo Aarón y responder el portero Eli con una gran parada.

ALINEACIONES:

ATALAYA B.-Ayoze Salgado, Adan, Eduardo (Carlos min 82), Cristian (Jonay min 62), Marcos, Jorge, Aarón, Ruyman (Ivan min 64), Abian (Adrian min 75), Ayoze Mederos y Héctor.

C.D.CASABLANCA:.-Eli, Juan Francisco, Alexander, Gustavo, Ismael, Jonathan, Gamaciel (Aarón min 72), Gonzalo, Ángel, Nestali Marrero y Ernesto.

Arbitro: Ramón Mederos. Amonestó a los jugadores locales Eduardo, Abian, Carlos e Iván.

Incidencias: partido jugado en el estadio La Atalaya con unos 100 espectadores en la grada.

P.J.S.

21 de Septiembre de 2007

Ampliar Imagen
U.D. Atalaya B
Ampliar Imagen
Casablanca

Gran actuación del guardameta Ayoze Salgado, que fue el héroe de la noche, al parar todo lo que se le puso delante.