Escrito por Infonortedigital
Sábado 29 de Septiembre de 2007

A partir del próximo lunes, 1 de octubre, Canal 55 Televisión inicia su nueva programación para la temporada otoño-invierno y primavera, y que se extenderá hasta el mes de mayo.

De lunes a viernes, la programación comenzará con la actualidad informativa de la comarca norte en “ Informativos 55 “, que presenta Pepa Diaz, y que se volverá a emitir a las 20.00 y a las 23.00 horas.

“ A las 7 “, es el título del magazine que se emitirá de lunes a jueves, a partir de las 19.00 horas, y que estará presentado por Berta López y Santiago Ramírez., contando con variedad de temas a través de los invitados en el plató y reportajes de actualidad, asi como la intervención de especialistas del mundo de la medicina u otros campos que aportarán su conocimiento y consejos para aumentar el nivel y calidad de vida de los espectadores.

El deporte sigue siendo un elemento clave en la nueva programación. De esta manera, los lunes se emitirá de 21.00 a 23.00 horas “ Deportes 55 “, que estará presentado por Pepe Suárez, y en el que se hará un amplio y pormenorizado repaso a la actualidad deportiva del fin de semana, especialmente en el mundo del fútbol, aunque también se dedicará espacio para otros deportes. El programa tendrá su continuidad el martes, en horario de 20.30 a 21.30, estando dedicado al deporte base; y el miércoles en el mismo horario, el mundo del baloncesto con “ La Canasta “, que será presentado y coordinado por integrantes del Club Baloncesto Egonaiga. Y más espacio para el deporte, será la transmisión en directo de un partido de fútbol, la noche del viernes a partir de las 21.00 horas, que será narrado y comentado por el ya citado Pepe Suárez.

De martes a jueves, la franja horaria entre las 22.00 y las 23.00 incorporará programas dedicados a distintos temas. El martes, Gloria Betancor presentará

“ Huellas solidarias “, un espacio que estará dedicado a la solidaridad y la acción social. El miércoles “ Canal Rural “, es una propuesta que estárá a cargo de Rita Santana, y que aborda aspectos del mundo de la agricultura, ganadería, pesca o turismo rural. Y el jueves, “ Encuentros “, en el que Pepa Diaz acercará al espectador a un personaje relacionado con el mundo del arte y la cultura.

Los viernes, de 19.00 a 20.00 horas se emitirá “ La Pizarra “, que versará sobre el mundo de la educación, estando orientado a la enseñanza en los colegios e institutos de la zona. De la presentación se encargará José Manuel Mendoza.

Cada último jueves del mes, entre las 20.30 y las 22.00 horas, una tertulia empresarial en la que colabora Asempro ( Asociación de empresas y profesionales de Santa María de Guía ) y en el que los invitados/as expresarán sus puntos de vista y opiniones sobre la realidad económica, financiera y empresarial del norte de Gran Canaria.

Infonortedigital

29 de Septiembre de 2007


Cada último jueves del mes, entre las 20.30 y las 22.00 horas, una tertulia empresarial en la que colabora Asempro.