Escrito por Infonortedigital
Sábado 29 de Septiembre de 2007
Este domingo se celebra el día principal.

Hoy sábado, víspera del día principal, se lanzarán voladores como anuncio de ello. La Bajada de la Rama, acompañada por la comparsa de papagüevos obra del artesano de Nido Cuervo, Antoñito Molina, dará comienzo a las 6 de la tarde, amenizada por Vitamina Band.

La Verbena se iniciará a las 11 de la noche, en la calle Arcipreste Romero, frente a la Asociación de Vecinos, estando amenizada por Miguel Diepa. En su transcurso tendrá lugar la entrega de trofeos del Torneo de Fútbol Aficionado: campeón: AD.Nido Cuervo, subcampeón: A.V. Puerto Cabello, 3º: Ajódar y 4º clasificado: Aluminios Amagro. A la 1 de la madrugada se anunciará el Día Principal con la exhibición de fuegos artificiales a cargo de la afamada pirotécnica: Hermanos Dávila. Habrá un bochinche en el lugar para disfrute de todos.

El domingo, 30 de septiembre, a las 12,30 del mediodía se celebrará la Función Solemne, seguida de procesión con la venerada imagen de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Nido Cuervo, acompañada de la Banda de Música de Teror.

A las 6 la tarde, finalizarán los actos de esta edición de 2007 con un concurso y exposición de perros cazadores, así como de otras razas.

Infonortedigital

29 de Septiembre de 2007


A las 12,30 del mediodía se celebrará la Función Solemne, seguida de procesión con la venerada imagen de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Nido Cuervo, acompañada de la Banda de Música de Teror.