Escrito por Infonortedigital
Jueves 22 de Noviembre de 2007

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de La Aldea informó que este jueves 22, a partir de las 18:30 horas y en el salón de actos de la Agencia de Extensión Agraria, tendrá lugar la presentación del “Programa de acompañamiento a los emprendedores rurales”.

Un técnico economista de Aider Gran Canaria será el encargado de presentar el programa dirigido a todos aquellos emprendedores y emprendedoras que tengan previsto o estén realizando un proyecto empresarial con idea de negocio.

El programa ofrece, entre otros servicios, tutelaje y consultoría individualizada, acompañamiento técnico especializado en planes de negocio y la posibilidad de aplicar el networking para trabajar en red con emprendedores de otros lugares.

Según Aider Gran Canaria, también se pueden beneficiar de los servicios de este programa aquellas empresas que no hayan cumplido aún los 24 meses. La

asistencia al acto es gratuita y deberá comunicarse previamente llamando a la agencia de empleo y desarrollo local llamando al número de teléfono: 928 890 691

Infonortedigital

22 de Noviembre de 2007


Según Aider Gran Canaria, también se pueden beneficiar de los servicios de este programa aquellas empresas que no hayan cumplido aún los 24 meses.