Escrito por Infonortedigital
Jueves 22 de Noviembre de 2007

En la tarde del pasado martes se realizaron los actos programados por el Ayuntamiento para celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia que consistieron en una decena de talleres en torno a los juegos tradicionales de canarias.

Más de un centenar de niños y niñas se dieron cita en la calle peatonal desde primeras horas de la tarde. Muchos padres y madres también se animaron a participar junto a sus hijos de las diversas actividades.

La concejala de política social del Ayuntamiento, M° del Carmen Rodríguez, manifestó que con esta actividad se pretende incidir en la necesidad de respetar y velar por los derechos de los niños y las niñas así como promocionar el mensaje de naciones unidas.

El programa del menor y familia fue el responsable de organizar las actividades de la tarde, a las que se unieron diversos mensajes que se emitieron en los medios de comunicación local y una pancarta alusiva que realizaron los jóvenes del centro municipal de discapacitados.

Infonortedigital

22 de Noviembre de 2007

Ampliar Imagen
Calle Peatonal.

El programa del menor y familia fue el responsable de organizar las actividades de la tarde, a las que se unieron diversos mensajes que se emitieron en los medios de comunicación local.