Escrito por Infonortedigital
Viernes 23 de Noviembre de 2007

Este sábado día 24 de noviembre se va celebrar en Sta. Mª de Guía un evento a nivel insular de Mini-Basket. Esta actividad pertenece al Programa de Juegos Insulares promovido desde el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, estará organizada por la sociedad Municipal de Deportes de Sta. Mª de Guía, y colabora la federación Insular de baloncesto, el Club de Baloncesto Cenobio Valeron de Guía y, la Concejalía de Deportes del Ayto. de Galdar.

Desde las 9.30 horas y hasta las 14.00 horas, más de 350 deportistas jugaran partidos de mini-basket o 3x3, en siete zonas de juego habilitadas a tal fin. Las categorías participantes son: Pre-mini masculino, pre-benjamin masculino, benjamín masculino, benjamín femenino y minibasket masculino. Al margen de los deportistas, también se espera una elevada afluencia de padres y madres, ya que esta 2ª jornada de minibasket concentra a equipos de diversos puntos de la isla: Telde, Vecindario, Aguijes, Las Palmas, San Bartolomé, Galdar y la escuela del equipo anfitrión Guía.

A media mañana se repartirá a todos y todas los participantes una bolsa con un pequeño pic-nic, que contendrá aquellos productos cedidos por los diferentes patrocinadores de los juegos Insulares: Coca-Cola, Kalise, Tirma, Matutano.

Infonortedigital

23 de Noviembre de 2007


Desde las 9.30 horas y hasta las 14.00 horas, más de 350 deportistas jugaran partidos de mini-basket o 3x3, en siete zonas de juego habilitadas a tal fin.