Escrito por Infonortedigital
Viernes 23 de Noviembre de 2007

En Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día veintiuno de Noviembre del presente año, se acordó entre otros los siguientes acuerdos:

• PROPUESTA DE DISTRIBUCIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR. CURSO 2007/2008. • PROPUESTA DE AYUDAS INDIVIDUALES NOVIEMBRE 2007.

Estas becas, evaluadas por los servicios sociales del Ayuntamiento, contaron con unas 134 solicitudes, de las que fueron desestimadas 4 por presentarse fuera de plazo, 4 por no aportar la documentación necesaria y 2 por sobrepasar los varemos de adjudicación.

Junto a ellas se han asignado las ayudas individuales para mayores y minusválidos del municipio de Valleseco. Estas ayudas, fueron concebidas para mitigar la carga económica que supone adquirir elementos de primera necesidad, que no sean alimentos, tales como prótesis dentales, audífonos, gafas o incluso grúas para movimiento de minusválidos, de las familias de este municipio que no sobrepasen los varemos de valoración económica que para el caso, Asistencia Social tiene designados.

Infonortedigital

23 de Noviembre de 2007

Ampliar Imagen
Ayuntamiento de Valleseco.

Estas becas, evaluadas por los servicios sociales del Ayuntamiento, contaron con unas 134 solicitudes.