Escrito por Infonortedigital
Viernes 23 de Noviembre de 2007

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, recibió este jueves a uno de los representantes sindicales de los trabajadores del Centro Cerrado de Menores de La Punta de Gáldar, sin que se consiguiera un acuerdo entre ambas partes.

Los trabajadores habían convocado una concentración este jueves a las puertas de las oficinas municipales galdenses, en protesta por los problemas laborales del centro, que finalmente no se celebró debido a la reunión mantenida con el alcalde.

Teodoro Sosa reiteró una vez más al representante sindical que los problemas laborales que tienen los trabajadores son competencia de la asociación Cicerón y no del Ayuntamiento.

Además hizo hincapié en que el Consistorio no quiere seguir con la gestión del recinto ya que su intención es que pase al Gobierno canario.

En este sentido, el alcalde informó que ha mantenido una reunión con la Dirección General de Menores esperando que este tema se zanje cuanto antes.

Por su parte, los trabajadores siguen manteniendo que es el Ayuntamiento el responsable de la gestión del centro, por lo que los problemas laborales del personal, si son competencia del Consistorio.

Por este motivo, los trabajadores mantendrán el calendario de protestas con una nueva concentración la próxima semana.

Infonortedigital

23 de Noviembre de 2007

Ampliar Imagen
Trabajadores del centro.

Por este motivo, los trabajadores mantendrán el calendario de protestas con una nueva concentración la próxima semana.